Dirigida por los directores Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, Four rooms narra cuatro historias, cada una dirigida por los anteriores, que tienen lugar en el Mon Signor Hotel, otrora lujoso hotel que está en franca decadencia. Es la noche de año nuevo y en su primer día de trabajo el botones (Tim Roth) es asediado por los huespedes de cuatro habitaciónes: la suite nupcial, la habitación 404, 309 y el Penthouse. Ayer precisamente mientras buscaba que ver, mi esposa me detuvo diciendo que era esa una de las películas que siempre había querido ver. Así que nos perdimos de la suite nupcial y la habitación 404, pero vimos las otras dos habitaciónes y puedo decir que la película es fascinante (a pesar de que éstos dos últimos directores tienen inclinación por lo grotesco y sangriento). Sin duda, un film que vale la pena ver.
23/8/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esta película también he querido verla desde hace tiempo, pero no he dado con ella. Espero que cuando la vea sea en su idioma original.
Saludos
verás, desconozco si sea lo mismo para todos los países, pero van a pasarla el domingo 31 por Cinemax. la hora no la se, pero imagino que puede tratarse de las 6, 7 u 8 de la noche. tendrías que ver los horarios. saludos!!!
y está en inglés... por cierto... en español desmerece demasiado la actuación de Tim Roth
Hey voy a estar pendiente! y sí, nada como ver una película en su idioma original.
Saludos y gracias por el dato...
Publicar un comentario