20/8/08

Definido como un soundtrack visionario para poesía electrónica experimental... y podría ser cierto. Pero hablando más normal, Talvekoidik está casi pisando el mismo escalón de Kilimanjaro Darkjazz Ensemble e incluso de mi favorito Dr. Flake.
Plagado de detalles que no da chance captar por completo, Silent Reflections es un álbum que pone a soñar por su riqueza en imágenes, en síncopa industrial donde instrumentos de viento, cuerdas y piano estallan en miles de colores, crescendos, ruidos emotivos creados por mecanismos extraños que generan escenarios que quitan la respiración.






7 comentarios:

Optico dijo...

Con las referencias que has dado ya no aguanto las ganas de escuchar este disco. Me estoy comiendo las uñas. Entre tu y verticis me van a volver loco...
>Kev

Optico dijo...

jejeje, pues verás... si escuchaste el tema que subí seguramente te gustará. Quizá no supere a Dr. Flake o a The Kilimanjaro Darjazz ensemble, pero la propuesta es muy interesante. saludos!

Optico dijo...

Es que no sé por qué no puedo visualizar los videos en el blog. A veces sí, pero hoy ha sido imposible... X(

Optico dijo...

ohhhh... entonces ahi está... sería correcto que lo pudieras escuchar para tomarte una idea...

B&W dijo...

Bueno, ya lo escuché y te lo comenté directamente en el msn durante las primeras piezas, pero el resto del disco me pareció brutal. Aluciné. Pero tienes razón. Aunque no alcanza todavía las referencias que apuntaste... creo que si aquellas están en un escalón 98, este podría estar cómodo en el 97. (^_^)
Buen hallazgo!
MeRcI!
>Kev

Optico dijo...

tienes razón en los escalones jeje, siendo éste un álbum debut, habría que seguirle la huella.
saludos!

Optico dijo...

Absolutamente d'accord
>Kev

Related Posts with Thumbnails