6/8/08

Volviendo a la calma luego de éstos dos pasajes anteriores de susto, presento, con especial dedicatoria a Kevz este post entero incluyendo Early Japanese Tape Music: una serie de conciertos de música contemporánea japonesa grabados tras la Segunda Guerra Mundial ejecutados en el Kioi Hall de Tokio, se trata de un trabajo de varios artistas japoneses que experimentaban por aquellas épocas con los sonidos electrónicos. Este volúmen incluye temas inéditos y raras cintas de música electrónica japonesa que también forman parte del acerbo cultural e histórico al respecto que como ya se ha publicado en otra oportunidad, sirva para conocimiento de nuestras generaciónes. Por azares del destino yo tenía éste disco desde hace varios años y recientemente encontré una página sumamente interesante dedicada al estudio y recopilación de trabajos musicales de autores de todo el mundo que se han dedicado a la investigación del sonido ya sea electrónico, acústico, orquestal, etc (todavía no he podido terminar de investigar la página) En Earlabs.org encontrarán un Laboratorio Moderno que presenta música de experimentados compositores en un catálogo del cual podrán descargar música que ha surgido a través de la constante investigación y experimentación en más de 30 proyectos recopilados a lo largo de 3 años. Si la búsqueda se vuelve complicada, acá el link directo de los trabajos. Espero les sirva de mucho y si alguno de ustedes visita earlabs.org y encuentra algo que sea verdaderamente interesante no dude en avisarnos. Sin duda, Kevz -o cualquiera interesado-, acá encontrarás material importante para tu labor.



2 comentarios:

Optico dijo...

Wow! qué detallazo! Gracias por la dedicatoria. Estaré revisando este materialcon cuidado pues parece estar muy interesante...
Muchas pero muchas gracias...
Take a cyber-hug
>K

Optico dijo...

Jeje!!! te va a encantar el material, ya empecé a descargar algunas cosas (hay una vaina que se llama Absurd, esta te recomendaría de entrada). Gracias por el ciber abrazo my fren!!!!

Related Posts with Thumbnails