16/8/08

Masseratti 2lts

Masseratti 2lts es un dúo venezolano que desde el 2002, ha editado un álbum cada año, convirtiéndose en el proyecto más prolífico de Venezuela y en una referencia obligada en lo que a electrónica latinoamericana se refiere. Para presentar Vacilón Dans La Chambre, su segundo álbum, qué mejor que citar sus propias palabras:
Ningún día hemos tenido la intención de cambiar o de hacer "evolucionar" nuestra música. Ella lo ha hecho sola dado que los tiempos cambian. Simplemente hemos tratado de continuar experimentando desde distintos lugares con sonidos y armonías que se reinventan segundo a segundo para conformar temas con tonos diversos, marcados principalmente por el down tempo intelectual. La lectura de las melodías sugiere, si se quiere, algo de nostalgia, verdad y esperanza. Confesamos que esto ha sido el producto del cambio de escenarios de nuestras vidas. Hoy en día, uno de nosotros camina en Sabana Grande donde sigue habiendo y el otro en St. Germain de Près donde seguramente habrá. Dado los kilómetros que separan ambos escenarios (Caracas-París), la realización de esta nueva obra ha sido un verdadero "vacilón", producto de las diferencias culturales, comunicacionales y por la supervivencia diaria en cualquiera de las dos urbes; sin embargo se ha hecho con la joda y alegría que puede respirarse sólo "dans la chambre" de cualquier rincón de nuestro país Venezuela.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here's a little gift from me:
http://rapidshare.com/files/137932579/Masseratti_2lts_-_Folklore_No-Tradicional_Venezolano__4.rar

And by the way, whenever I keep Trioptico open my CPU is going insane. It would be helpful if there were lesser widgets...

Optico dijo...

Thanks Villeroy! we appreciate a lot your gift. And we are going to consider your suggestion about Tripoptico. Greetings!

Optico dijo...

quiubo Kevz, hi Villeroy... bueno, les diré que me gustó este asunto, it´s really great, me lo estoy disfrutando, tiene mucho sabó! flavor! flavor!!

ya le quité la carga un poco al blog, retirándole algunos anuncios que ya no hacía falta que se hicieran. saludos!! grettings!!

Related Posts with Thumbnails