18/8/08

D*R*I

DRI es Adrianne Verhoeven, una cantante y músico oriunda de Lawrence (Kansas, EEUU), que se viene acompañada por un grupo de al menos siete músicos incluyendo a la misma Adrianne quien además se encarga de los teclados, la percusión y el trombón. Dri, después de participar de tres agrupaciones independientes como The Anniversary, Art in Manila y Fourth of July, edita su álbum debut en el 2007 intitulado Smoke Rings, cuyo sonido es difícil de precisar puesto que se compone de canciones pop con arreglos que se pasean por el folk, el blues, el indie o el downtempo, asiéndose de ritmos y breaks electrónicos y samples de viejas tonadas. Un disco muy interesante y prometedor que no debería perderse de vista (según mi limitado criterio). Aquí el tema Two Are One, primer corte del álbum.





2 comentarios:

Optico dijo...

otro de esos discos que me enamoraron a primera "oida". lo estoy bajando, pero en principio, el tema que has subido es fenomenal. tampoco los conocía. fabuloso!!!!

Optico dijo...

Qué bueno! Creo que es un disco muy raro, muy variopinto y con una calidad que deriva de su simplicidad. Siento mucho color en apenas 29 minutos.
>Kev

Related Posts with Thumbnails