8/8/08

Se postula como mis favoritos de éste año: Dive Index, una banda de electrónica originaria de Nueva York que suena fenomenal. Este es otro de esos refrescantes momentos (como me sucedió con Iuno y Port Electric), en los que uno piensa que la música clave tiene momentos perfectos y vuelve a sus raíces. Y eso representa este MidAir: perfección. Que lo disfruten... yo -por el momento- no deseo más que escuchar el sonido de ésta agua que corre entre las manos.





Seriamente, lo recomiendo.

2 comentarios:

Optico dijo...

esta vaina tengo que comentarla yo mismo. Es espectacular!!! ojala y no esté creandote demasiadas espectativas Kevz, porque si no te gusta no sé que pasaría jejeje

Optico dijo...

jajajajajajaja no te aguantaste!!! Pues creo que cuando se piensa que el trip hop como subgénero (con todas las inseguridades que hoy pueda crear esa etiqueta) ha dado todo lo que debía dar, aparecen estas gratas sorpresas que siguen desarrollando con atino y originalidad aquello que parecía caduco. Me encantó este Dive Index, así que tu emoción al recomendarlos se justifica 100%. Me gustaron mucho esas figuras electrónicas que brillan con delicadeza en todas las piezas (un toque de IDM me parece), los ambientes grises y sintes envolventes, y también me gustaron, especialmente, las piezas vocalizadas por el man. Aunque todo el disco está muy bueno de verdad (The World Is Kind es un excelente cierre que deja hambre de escuchar más).
Muy buena y bella música para este fin de semana!
Otra vez te destacaste amigo,
saludos y gracias
>Kev

Related Posts with Thumbnails