25/8/08

A b s t r a c o d e

El proyecto Abstracode fue fundado a mediados del año pasado en Rusia por el compositor electrónico Microfluid, bajo la premisa de ser un proyecto ambient o chill-out basado en ritmos tranquilos y relajantes melodías, pero poco después se incorpora otro personaje de nombre curioso, Braincrasher, quien venía influenciado por los grandes de Bristol. De esta manera comenzaron a mezclar Ambient con Downtempo y Trip-Hop y publican a través de la netlabel Lo-Kiwi su primer ep titulado Notes from the underground. Mi opinión: música fría y conformista que no representa mayores riesgos, al parecer concebida como un producto neutral que no distrae ni hace pensar en nada, razón por la cual sirve de fondo para casi cualquier situación. Destaco el tema Show me you love me por sus atmósferas sombrías y las tensiones que producen los breaks. Aquí el primer tema compuesto por este dúo y el ya mencionado:






2 comentarios:

Optico dijo...

como lo mencionas, perfecta para música de fondo. en éste rubro hay mucho por explorar. saludos y gracias!

B&W dijo...

Así es. Insisto, lo mejor de este ep es Show me you love me... va más allá que el resto.

Related Posts with Thumbnails