Thomás es un joven francés que estudió derecho y desde muy pequeño le gustó tocar la guitarra y la armónica. Durante las noches escribía poemas y un buen día decidió musicalizarlos al ritmo del rap, haciéndose llamar para esa faena Mc Pechot, y en el 2005, graba domésticamente un álbum llamado Initiatives, lleno de canciones sin coro y con un estilo de lírica contínua, dura y casi robótica. Luego de firmar con una discográfica independiente, cambia su pesudónimo a Aeternam, publicando Le fruit de mon imagination. Mc Pechot, ahora Aeternam, sigue siendo totalmente desconocido en esta parte del mundo a pesar de que ya lo hemos escuchado en la canción bisounours del álbum Noah's Ark de las adorables CocoRosie.
la música me ha gustado mucho, el idioma... tengo lío. no asocio hip hop con el francés. tendré que ponerle más sentimiento al escucha. saludos y gracias!
Jejeje... no es fácil, lo sé. Yo no tengo tanto lio porque me gusta el idioma y de hecho lo estudio. Pero este Mc Pechot... no sé. Con todo lo Lo-Fi de su propuesta, creo que necesita más producción, más veneno... Saludos!
TripOptico Bloggazinees un espacio dedicado a promover sin fines de lucro las expresiones independientes y alternativas de la música y del cine. Los archivos comprimidos en mp3, flac, ogg o wma ofrecidos en este blog, son muestras exclusivamente promocionales cuya fidelidad de audio y formato no pretenden sustituir de manera alguna toda la gracia y calidad artística inmanentes a la obra física original. Por tanto, te invitamos a que apoyes activamente el trabajo de tus artistas preferidos adquiriendo sus productos y asistiendo a sus conciertos.
3 comentarios:
la música me ha gustado mucho, el idioma... tengo lío. no asocio hip hop con el francés. tendré que ponerle más sentimiento al escucha. saludos y gracias!
Jejeje... no es fácil, lo sé. Yo no tengo tanto lio porque me gusta el idioma y de hecho lo estudio. Pero este Mc Pechot... no sé. Con todo lo Lo-Fi de su propuesta, creo que necesita más producción, más veneno...
Saludos!
eeeeeeesooooo esssss, más veneno, esa es la palabra... le falta más maldad al asunto. saludos¡
Publicar un comentario