27/8/08

Mc Pechot

Thomás es un joven francés que estudió derecho y desde muy pequeño le gustó tocar la guitarra y la armónica. Durante las noches escribía poemas y un buen día decidió musicalizarlos al ritmo del rap, haciéndose llamar para esa faena Mc Pechot, y en el 2005, graba domésticamente un álbum llamado Initiatives, lleno de canciones sin coro y con un estilo de lírica contínua, dura y casi robótica. Luego de firmar con una discográfica independiente, cambia su pesudónimo a Aeternam, publicando Le fruit de mon imagination. Mc Pechot, ahora Aeternam, sigue siendo totalmente desconocido en esta parte del mundo a pesar de que ya lo hemos escuchado en la canción bisounours del álbum Noah's Ark de las adorables CocoRosie.







3 comentarios:

Optico dijo...

la música me ha gustado mucho, el idioma... tengo lío. no asocio hip hop con el francés. tendré que ponerle más sentimiento al escucha. saludos y gracias!

Optico dijo...

Jejeje... no es fácil, lo sé. Yo no tengo tanto lio porque me gusta el idioma y de hecho lo estudio. Pero este Mc Pechot... no sé. Con todo lo Lo-Fi de su propuesta, creo que necesita más producción, más veneno...
Saludos!

Optico dijo...

eeeeeeesooooo esssss, más veneno, esa es la palabra... le falta más maldad al asunto. saludos¡

Related Posts with Thumbnails