31/8/08

J. Viewz

El productor israelí Jonatan Dagan, integrante de Violet Vision, es quien ha dado vida a este proyecto llamado J.Viewz, lanzando en el 2005 Muse Breaks, su álbum debut, una excelente fusión de elementos downtempo y "soft breakbeat" que por momentos suena a Drum&Bass, a Trip-Hop y a electrónica inclasificable. Para adornar los beats, ha contado con la voz de tintes soul de la pelirroja Noa Lembersky, con varios cantantes israelíes, así como con diversos músicos del ámbito subterráneo y jazzístico. Aquí su versión en vivo de Smooth Criminal, para demostrar la energía groovy que esta gente es capaz de transmitir sobre el escenario...



2 comentarios:

Optico dijo...

que ricura el sonido de éste tema que has subido, sobre todo la voz de Noa. ahora que lo pienso, esa tendencia a cambiar o tener varios cantantes en una banda genera deliciosos resultados. saludos y gracias por esta nueva presentación maravillosa!

B&W dijo...

Vale, disfrútalo entonces.
No sé cuando se generó exactamente esa tendencia de utilizar varios cantantes, pero me atrevería a decir que los Massive fueron de los primeros en este asunto, o en todo caso, un fenómeno que se dió gracias a los tempranos 90's con la proliferación de proyectos más flexibles en su formación y sus propuestas. Las razones pueden ser diversas, lo bueno es que sucedió porque como lo mencionas, los resultados pueden ser deliciosos.
Saludos!!!

Related Posts with Thumbnails