6/8/08

Lemongrass

Roland Voss, mejor conocido como Lemongrass, es un músico con una amplia trayectoria que atraviesa más de tres décadas. Durante los 70 tocó tambor en numerosos grupos de rock progresivo y conjuntos de jazz. Hacia los 80 desarrolló una afición por instrumentos electrónicos y ya a mediados de los 90, habiendo afilado sus habilidades, edita en el '97 su álbum debut Drumatic Universe, una mezcla ambiental de downtempo y drum & bass, dando como resultado una música fácilmente digerible en la que predomina la percusión sobre la melodía. A continuación una pequeña muestra:




2 comentarios:

Optico dijo...

otro de los estilos musicales que me encantan es el drum'n'bass. A ese lemongrass lo había visto por ahí pero no me animaba a escucharlo. me lo habia estado perdiendo. gracias por esta recomendación mi amigo. por cierto, esa nueva forma de colocar canciones requiere de subscripcion o algo así? he tenido serios problemas con el Cbox. abrazos!!!

Optico dijo...

En serio has tenido problemas con el Box? a mi nunca me ha dado problema, pero ahora prefiero el Boomp3 porque el reproductor es más discreto y elegante. El Box por ser tan grande a veces me molesta visualmente.
Para el boomp3 no tienes que hacer gran cosa, en www.boomp3.com sigues unos pocos pasos sencillos y ya. Voy a usarlo de ahora en adelante. Prueba con él y me cuentas qué tal (parezco vendedor de compras televisivas de medianoche) :p

Related Posts with Thumbnails