4/8/08

Esta oportunidad quiero compartirles música a la que no estamos habituados. El fin de semana que recién ha terminado se realizó un concierto de Shakuhachi en una ciudad de mi país y no pude asistir, lo cual me dejó el nervio expuesto.
Curiosamente, llevo ya varias semanas intentando subir éste álbum The Masters of Meian-ryu, Kimpu-ryu, Tozan-ryu, and Kikusui-ryu: Japanese Masterpieces for the Shakuhachi, cuyo largo e impronunciable nombre acá posteo. Dentro de la descarga encontrarán una breve historia de éste instrumento japonés utilizado por los samurais y monjes Budistas para la meditación y vaya si no es un trabajo muy interesante que tiene siglos de existencia y que tenemos la oportunidad de disfrutar en ésta época.



2 comentarios:

Optico dijo...

Wow! a mi me encanta el sonido del shakuhachi! seguramente este disco lo voy a disfrutar muchísimo...
Pero hay un problema: sucede lo mismo que con el post anterior, no se puede descargar y el enlace dice algo como "You are currently browsing: klamahama's Shared Files" y no hay opción de descarga :(

Optico dijo...

oye... esto está muy extraño.

voy a corregirlo de nuevo. y claro, el sonido del Shakuhachi es increible. saludos y que bien que te guste ese instrumento mi amigo!!! ahora corrijo el asunto del link.

Related Posts with Thumbnails