14/8/08

La francesa Soko (Stéphanie Sokolinski) nos presenta Not Sokote, un Ep cargado de emociones y temas que podrían sonar fuertes, como el caso de I'll kill her. Pero no voy a mentirles... el tema en cuestión parece ser más un asunto de adolescentes, una rabia incontenida producto de esa etapa de la vida y al eterno desamor... temas que muchas otras bandas en éste continente están tocando actualmente, sintiéndose desdichados y solitarios... al menos en la voz de Soko suena un poquito mejor...según mi opinión. Aunque ésto no le resta ni suma méritos a éste y otros temas que componen el álbum, que no dejan de sonar bien pero nada más que eso: suenan bien. Particularmente, temas como I´ll kill her pudieron ser más inteligentes, temas que pusieran a pensar al que escucha o soprenderle... lamentablemente ésto no sucede, más allá del fuerte mensaje que tampoco le podríamos creer a ésta niña... se ve tan inocente y dulce. Caso parecido sucedió con Natilia Lafourcade, la cantante mexicana que presentó un tema de su album debut llamado Busca un problema, el cual -insisto.. según yo-, prometía canciones inteligentes pero resultó siendo un fiasco. Dejo a ustedes el análisis y la aceptación o no de Soko.





2 comentarios:

Optico dijo...

Bueno Zoomo, qué puedo decir después de esa reseña casi lapidaria que has hecho?. Ciertamente creo que esta chica es prometedora, tomando en cuenta que tiene una voz muy agradable y desenfadada. Creo que sólo hay que esperar que madure un poco para que utilice su voz en letras más atinadas.
La desconocía por completo, estaré al tanto de su proceso.
Gracias por presentarla.
>Kev

Optico dijo...

jeje, pues si, la verdad es no fui el más alagador con ella. realmente me ha parecido buena, pero como tu dices, tendría que esperar esa madurez. si, preferí la sinceridad de éste post, pero fue extraño, porque me gustó y a la vez no (esto, tendrá que ver con las letras, seguramente)

saludos my fren!

Related Posts with Thumbnails