1/8/08

Air



Este es un pedido de un amigo(NODE) que lo estaba buscando espero ayudar con mi granito de arena,veremos si paso mas de ellos espero lo disfrute, y los que no lo conocen recomendado.

El duo francés de musica electrónica, Air, sacaba el 2004 , su disco
Talkie Walkie.
Air está formado por Nicolas Godin y Jean Benoit Dunckel, y el nombre del grupo es un acrónimo de Amor, Imaginación, Sueños (Amour, Imagination, Reve).


Nuevamente Air, al igual que en Moon Safari de 1998, muestra como la musica electrónica en combinación con instrumentos como guitarras acusticas o electrónicas, pueden llevar a la realización de un pop elegante, fino, digno de escuchar para momentos especiales.

Un disco altamente recomendado sobre todo si eres de los que tiene más que claro que la musica electrónica no es solo para bailar, sino que también puede crear atmosferas especiales, como las que pone en nuestros oidos Air.


1 comentario:

Optico dijo...

este trabajo en particular se me hizo muy agradable, de los otros discos que he podido escuchar siento que a veces se pierde en la repetición, pero esa es una opinión muy pobre que viene de alguien que no ha sido fan de este aire, sin embargo, como repito, Talkie walkie si me pareció muy bueno. Gracias por recordárnoslo Sogno!!!

Related Posts with Thumbnails