4/8/08

Björk + Matmos

Björk ha requerido en más de una oportunidad de la pericia que tiene Matmos con el asunto de las máquinas y los ruiditos digitales, bien sea para remixes o incluso como colaboradores en sesiones colectivas o presentaciones en vivo. Aquí un clip de la islandesa en el concierto de la Royal Opera House de Londres en el 2001, junto al dúo de San Francisco con el tema Cocoon, y más abajo en el box, el tema Triumph Of A Heart en su versión original seguida de la remezcla de Matmos.









3 comentarios:

Optico dijo...

si de remixes se trata, a Bjork le ha ido muy bien en ese tema. particularmente no he sido muy fan de los remixes, siempre he preferido los temas en su escencia nata. saludos!!! este mix de Matmos es muy bueno, en el dvd de medulla hay un video genial sobre cómo se consiguió construir este tema.

Optico dijo...

Temas remezclados de Björk abundan como el arroz... pero no todos son buenos. No he visto ese dvd de Medulla, espero tener la oportunidad un día de estos, aunque esta no es mi pieza preferida de ese álbum.
Saludos
>K

Optico dijo...

Por cierto, yo no prefiero los remixes más que las piezas originales. Lo que me agrada de este asunto es la proposición de nuevas posibilidades a través de la manipulación de elementos ya establecidos. Me parece divertido y hasta interesante porque es un síntoma de la actual dinámica de producción musical y de su propia difusión.
salud!

Related Posts with Thumbnails