11/8/08

Nina Miranda & Chris Frank

Zeep, otro de los buenos y nuevos proyectos donde Nina Miranda ha hecho vibrar sus cuerdas vocales para nuestro deleite. Zeep (2007) es el primer álbum resultado de esta nueva aventura musical emprendida por la bella rubia de Smoke City acompañada por el músico Chris Frank. Para definir el sonido de Zeep habría que imaginarse a Led Zeppelin, Joni Mitchell y The Beatles improvisando en Brasil con artistas locales como Gal Costa, Gilberto Gil y Os Mutantes. En otras palabras, Zeep es rock'n'roll, funk y jazz aderezado con un poco de la magia de ritmos brasileros como el bossa y la samba. Fresco y alegre, apto para estos días de verano y relax.






5 comentarios:

Optico dijo...

mmm, esta vez no me consiguió atrapar el sonido, sucede de pronto. gracias!!

B&W dijo...

Qué lástima, aunque ya lo imaginaba. Saludos

B&W dijo...

...y sigo, lo imaginaba porque a mí tampoco me ha atrapado del todo... (Aquí entre nos) de los proyectos de Nina Miranda lo que más me ha gustado es Smoke City y Shrift. Zeep aunque no es malo, no termina de calzar en mis gustos.

Optico dijo...

jeje, lo ves? no era solo yo jiji... pasa que es un sonido que por momentos no se define (según yo) y suena a todo menos a algo en lo que puedas amarrarte. es decir, no tiene un sonido que atrape... nuevamente.

jhonnypancho dijo...

Mira namas, ya vine a visitar jajaja, no sabes cuanto estuve buscando este disco, de saber que lo tenian ustedes ^^, digo ya que tenía los dos albums de SMOKE CITY & el de SHRIFT, namas me faltaba este pa' completar la discografía de la Nina, muchos thx (Y)

Related Posts with Thumbnails