7/8/08

SaladeLeB

Uno de los proyectos venezolanos más interesantes en la actualidad es SaladeLeB, una agrupación que define su música como "el lenguaje del alma transmitido al sonido". SaladeLeB nace a mediados de 1999 como una propuesta de improvisación musical y experiencia sonora bajo la iniciativa de integrar sonidos digitales y análogos con secuencias rítmicas realizadas en vivo. De las sesiones privadas de improvisación en la sala del apartamento de su líder, Tommy LeB, resultó este disco titulado Primera Sesión, el cual fluye en clave downtempo donde se aprecian elementos Reggae, Dub, Funk, Latinjazz, Bossa, Ambient, ritmos afrovenezolanos y sonidos atmosféricos.




2 comentarios:

Optico dijo...

después de mucho intentar escuchar el tema (oye, hay una revelión de los mp3 players hacia mi persona), conseguí escucharlos. una propuesta interesante, muy parecida (aunque no igual) a algunos colectivos que he escuchado. nuevamente, una propuesta fresca. veremos cómo está el resto del álbum.

B&W dijo...

Bien, es cierto que pueden recordar a otras cosas porque en realidad tienen un poco de todo. Veamos si te gusta el disco entero...

Related Posts with Thumbnails