27/10/08

Öszibarack

Y para subir la nota después de las últimas recomendaciones tan densas y conceptuales, presento a Öszibarack, cuarteto de Polonia que publica este año el álbum Plim Plum Plam, un disco lleno de electro pop e idm con un panorama de influencias tan amplio que termina sonando a todo y a nada. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un grupo carente de identidad pues, justamente su gracia radica en esa amplitud de influjos que desembocan en una versatilidad estilística definida en el eclecticismo más desenfadado que por momentos le hace guiños al acid jazz y al trip hop. Programaciones a borbotones, guitarras, trompetas e inclusive un theremin pueden escucharse en esta ensalada sonora. Un disco ligero con una producción impecable, apto para levantar el ánimo y sacudir una que otra vez el esqueleto.




·K3V·

3 comentarios:

de Pina dijo...

Pessoalmente gosto mais do seu primeiro álbum, Moshi Moshi, embora este também não seja mau:)

Abraço e continuação de bom trabalho

Anónimo dijo...

Escuché el tema y me pareció divertido, entretenido, mmmh estoy pensando si bajar o no, jeje, como se nota que me estoy quedando sin disco duro eh!!!
besos

Optico dijo...

Hey Bitter! pues, si te gustan y además necesitas escuchar cosas divertidas puedes descargarlo con confianza, pero creo que es un disco que puede postergarse. No siento que sea esencial...

Related Posts with Thumbnails