30/10/08

Loco Star

Loco Star es otro de esos buenos grupos polacos que merecen atención. Su música combina diferentes tipos de electrónica en torno a la fresca voz de Marsija que también canta para Novika y Smolik (ambos recomendados por los amigos del Indoormusic) y que recuerda un poco la de Lou Rhodes (Lamb). En el álbum Herbs (2008), Loco Star se muestra como un proyecto que prefiere no profundizar mucho y regodearse con su downtempo ligero y digerible, con algunas notas de nostalgia sugerida por el vibráfono y el piano de músicos invitados como en el tema It's not over. La electrónica y la trompeta de Tomek Zietek, el otro integrante del dúo, son efectivas para crear ambientes cálidos y melódicos, siempre desde la comodidad de la superficie.



·K3V·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando!!!, piensas postear algo de Novika y Smolik??? a ambos grupos me los han recomendado y no he tenido demasiado tiempo para buscar, te lo agradecería ene ;)
un abrazo

Optico dijo...

Por ahora no pienso postearlos formalmente, pero aquí te dejaré los links de descarga, por cortesía del indoor...

Novika:
http://rapidshare.com/files/128408062/Novika_-_Tricks_Of_Life__2006_-_indoormusic.blogspot.com.rar

Smolik:
http://rapidshare.com/files/134437820/Smolik--3-_indoormusic.blogspot.com.rar

Por cierto, como te gusta tanto el trip hop, te recomiendo visites el indoormusic.blogspot.com , nuestros amigos especializados en el rubro.

Un abrazo triphopero para tí ;)

Anónimo dijo...

Bajando y gracias cariño ;)
Me pasaré a ver el blog de Indoor

Related Posts with Thumbnails