25/7/08

Transglobal Underground

En el amplio horizonte del eclecticismo electrónico en la música de baile, se encuentra este dúo de productores británicos de origen indo-pakistaní, quienes se hacen acompañar por un nutrido y flexible grupo de músicos percusionistas, rappers y cantantes femeninas, con un fin común: mezclar sonoridades étnicas y música clásica hindú con ritmos electrónicos que abarcan el reggae, el bhangra, el hip-hop, el drum&bass, o el electro ochentero, entre otros elementos difíciles de precisar por estar diluidos en densas atmósferas melódicas y rítmicas. A continuación, una pequeña muestra del álbum Impossible Broadcasting:




2 comentarios:

Optico dijo...

algo me sucedio hace mucho tiempo con transglobal y fue que me prestaron un puño de discos y todos me resultaron sonando igual. lastima, porque me pudo haber gustado...

saludos

z

Optico dijo...

Eso no te lo discuto amigo. Con 3 o 4 canciones ya me cansa... pero igual lo cuelgo por si a alguien le gusta.
>Salud!

Related Posts with Thumbnails