18/7/08

Airlock


Airlock se dio a conocer principalmente a través de bandas sonoras de películas y series de televisión gracias a su sonido "easylistening" tan adaptable a casi cualquier contexto. Luego de su primer álbum titulado Drystar (2001), publican Symptomatic, después de tres años de dificultades y arduo trabajo que les ayudó a concentrar su propuesta en un sonido más coherente, con menos pistas instrumentales y añadiendo cálidos sonidos de synths analógicos que se dejan escuchar en todos los temas. El contenido del álbum sugiere una mezcla de emociones, experiencias y expresiones (o "síntomas" como lo indica el título…) gracias a la efectividad de la voz de Esra Tasasiz que se desliza cómodamente sobre las aéreas programaciones pop de esta burbuja sonora.



3 comentarios:

Optico dijo...

verás, Airlock los conocía pero por alguna razón nunca llenaron mis espectativas, quizá sea que el tipo de música no encajó conmigo en aquel momento. igual, lo seguiré escuchando para ver si por ahi algo me entra. saludos!!!!!

B&W dijo...

A Airlock lo conocí hace muy poco y no me desagradó, pero no lo defenderé porque tampoco me conecté del todo con ellos. Lo que sí creo es que este segundo disco es mejor que el primero por su homogeneidad.
Saludos my friend...

Sogno dijo...

interesante este disco, un sonido algo extraño me suena algo del medio oriente, no es muy de mi estilo pero da como referencia. algunos temas son buenos, el arte me gusto mucho muy bueno. encaja perfectamente con la portada.

Related Posts with Thumbnails