18/7/08

An3stesia




An3stesia es un proyecto musical de rap experimental caraqueño, de tendencia depresiva, que nace en mayo del 2007, debido a la unión de Ill-P Alias Billy Pain (ex integrante de Infamia, a la cual perteneció durante 7 años y ahora voz de An3stesia) y Burguez Alias Timmy Abdull (ex integrante de Demencia Capital y ahora encargado de la creación de las bases de An3stesia).

An3stesia no tiene un lineamiento purista en cuanto a su sonido; son dos personas generando música como mecanismo de catarsis ante las depresiones y por crecimiento personal. Las letras de sus temas se enfocan en el padecimiento humano, fundamentado en el dolor expresado por pensamientos de una mente perturbada. Sus bases tienden a ser oscuras, lentas y muy experimentales. Las influencias musicales son muy amplias: Rap, Trip Hop, Drum & Bass, Hardcore, Nu-Metal, Rock…
Los pueden encontrar en su sitio de myspace.
Entre sus objetivos planteados, está la publicación a traves del sello Maligno Records de su primer disco, creado en su totalidad por An3stesia y llamado "Tristeza Extrema".
Los pueden encontrar en su sitio de myspace.

fuente del texto : Maligno Records, por cierto buscando, encontré cosas muy interesantes sobre este sello, y debo agradecer a mis amigos de Anestesia, por ser amigos y siempre compartirme su música, la cual me ayudo en un momento difícil que estaba pasando hace un tiempo, Saludos.


5 comentarios:

Antonio González dijo...

como mi conexion al internet está nefasta no podré bajarmelos por ahora, pero si podré comentar al menos los temas que has subido y que oportunamente he escuchado. Realmente si tienen letras muy directas y tal y como lo reseñas, su tendencia es puntualmente depresiva, y la catarcis se percibe al instante. Ese punto me pareció interesante porque de alguna forma consiguen libertades musicales que muchos otros quisieran tener. Particularmente tengo en mi cabeza y corazón el hip hop muy enraizado, este An3stesia me ha parecido un proyecto al que hay que disfrutar, tu experiencia imagino te ha acercado más a su música, esa magia se consigue dificilmente, eres afortunado. saludos y gracias por estar en el trip!!!

Sogno dijo...

si es una propuesta interesante el hip hop muchas veces logra esa libertad musical claro el llamado underground, ya que lamentablemente últimamente se ha comercializado al extremo de lo absurdo. Son muy pocos los grupos que lo ven como un arte como una forma de expresión...
Gracias a ti amigo.

Akabadera dijo...

saludos amigos de bloggazine , gracias por el apoyo en este espacio, aquí les dejamos un link para que se descarguen gratuitamente tristeza extrema vol2

http://www.zshare.net/download/16324662e8609c3c/

Optico dijo...

muchas muchas muchas gracias Timmy Abdull y resto de anest3sistas por este regalo. un abrazo y sigan haciendo buena musica.

zoomo

Anónimo dijo...

El hip hop es una de mis pasiones muy buen disco, saludos... excelente sitio este...

Related Posts with Thumbnails