7/7/08



30 second the mars es una banda que recientemente la escuche por un amigo que me recomendo el A Beautiful Lie, el sonido me pareció muy bueno, algo mas significativo entre el rock alternativo de la ultima época, investigue de ellos y descubrí cosas interesantes como el interesante significado de su logo conciertos algo excentricos, en fin para los que los conocen sabrán que es una banda que vale tomar apunte. Por cierto esta dirigida por el actor norteamericano Jaret Leto, si lo recuerdan de la delgada linea roja.

Todo esto fue al escuchar un sencillo que se encuentra en el disco A Beautiful Lie, HUNTER de Bjork me parece una buena interpretación con la voz mas aguda algo mas de fuerza, me puso analizar la original y esta, no me atrevo a decir cual es mejor solo me quedo con las dos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails