24/7/08

El corrido de la calabaza (ritmo de guaracha)

su mercé disculpará
si me pongo algo nostálgico
y suspiro por los singles
que a continuación yo les presento

coro:

usté dirá !que viejo!
pero no me negará
que hace quince años
tal vez menos
se hacían discos muy buenos

cinco son todos ellos
desde el cero hasta la noche
con vinilo cada uno
pa que uste no se confunda

pinche en cada uno
y verá a donde le lleva
no se olvide comentar
y salude a éstos señores

coro:

usté dirá !que viejo!
pero no me negará
que hace quince años
tal vez menos
se hacían discos muy buenos (x 2)






6 comentarios:

Optico dijo...

Amo a este grupo... Este es otro que no debe ni puede ser olvidado. Y genial la guaracha! aunque no deja de llamarme la atención la relación entre la guaracha y los smashing... sólo a tí se te podía ocurrir
:)
>K

Optico dijo...

jeje!!! si, es algo que no tendría una explicación coherente, digo, la relación del ritmo con los smashing. eran geniales (no se tú, pero su último disco no me agradó mucho)

Optico dijo...

Coincido. Me gusta toda su discografía hasta "Adore".
>K

Optico dijo...

nunca entendí qué sucedió. Incluso los discos de Billy Corgan y James Iha me resultaron insípidos, aunque el disco de Zwan tenía una canción qu me gustaba. De ésta formación rescato el disco de Melissa Auf der Maur. De D'Arcy Wretzky y el otro man, Jimmy Chamberlin no he sabido nada. tendrán discos solos??

Optico dijo...

y verás, la cancioncilla, el corrido de la calabaza,tienes que escucharla con una guitarrita charranguera de fondo. y cantada en tono gallardo.

Optico dijo...

Ni idea Zoomo... la verdad es que no le seguí la pista a ninguno de ellos.
>K

Related Posts with Thumbnails