22/7/08

Todosantos

Todosantos es una banda venezolana de indietrónica, a la que no le son ajenos elementos de la IDM ni agradables melodías pop que de pronto sobresalgan de entre tanto noise digital. Este duo se ha caracterizado ya por incluir en sus presentaciones en vivo, elaboradas proyecciones visuales llenas de color y psicodelia cónsonas con la naturaleza de su música. Aquí su álbum Aeropuerto





6 comentarios:

Antonio González dijo...

mmm, muy rico el sonido de Todosantos (sabías que en mi país hay un lugar llamado asi???) me ha gustado la tranquilidad que transmite y por momentos logro imaginarme las imágenes proyectadas de las que hablas. te anotaste un 10!!!!!

Optico dijo...

Desconocía que en tu país hubiese un lugar llamado así... Quizá el nombre del grupo viene de allí, quién sabe. Este grupete suena muy bien, y últimamente se han ido mucho más hacia la electrónica bailable. Aún así, siguen anotándose un 10 (ellos, no yo, jeje).
Sigue disfrutándolo...

Antonio González dijo...

jeje, claro que te anotas un diez, a cada momento!!! saludos y gracias por recomendarlos!!!

Sogno dijo...

oye todosantos es muy buena y muy buena gente muy sociable de myspace.

Antonio González dijo...

ese asunto de myspace parece que abre muchas propuestas. casi no lo utilizo, pero por lo que se ve ahi hay muchas cosas que descubrir...

Sogno dijo...

si es un sitio muy interesante puedes contactarte con los artistas conocer mas de ellos hasta personalmente, descubrir para mi la mejor red social. y artistica. recomendado que te des unas vueltas, (Ojo noes por hacer publicidad) jejee.

Related Posts with Thumbnails