Justin Elswick es el hombre que opera tras Sleepthief, proyecto que pretende crear música de avanzada con un carácter épico, misterioso, cinemático y luminoso desde el pop, la electrónica y las vocalizaciones femeninas. Así es como Sleepthief construye su álbum debut The Dawnseeker (2006): combinando paisajes etéreos con angelicales voces provenientes del mundo de la electrónica (Kirsty Hawkshaw, Kyoko Baertsoen, Caroline Lavelle de Vangelis, Nicola Hutchcock de Mandalay, entre otras). Ahora, entre tanta luz y edulcoramiento, quizá se eche en falta algún resquicio de sombra o una pizca de sordidez... pero así es la propuesta de Sleepthief: blanca y lustrosa, nada desdeñable, por cierto.
1/7/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
mmm , esta era otra que tampoco conocia, me baje el disco y lo estare escuchando mas tarde, por lo pronto, el tema que has posteado me ha parecido muy interesante. me encanta la conjuncion de su voz con la musica. gracias nuevamente Kevz!!!
Sí. Este tema es muy bueno, curiosamente, la versión del álbum se va hacia un drum&bass simple y ligero. Que lo disfrutes...
Si este es otro de los secretos de Kevz, gracias.
Publicar un comentario