19/4/08

Pocas bandas de rock actuales me han transmitido tanta energía como The Killers. Algo que le falta al rock en éstos tiempos. Energía. Ese rejuvenecimiento del sonido que -como en otras épocas- me hacen pensar que aún no se ha perdido la creatividad. Desde su álbum debut Hot Fuss, pasando por la opus maestra llamada Sam´s town y actualmente el Sawdust, The Killers ha puesto firmemente un pie dentro del mundo de la música como pocas bandas actualmente pueden hacerlo. Esta nueva corriente de bandas indie tiene algunos exponentes interesantes que no he perdido de vista, sin embargo, creo que el rock ha tenido mejores épocas. Sin embargo, dada la expansión de la internet, existen muchisimas agrupaciónes viajando entre sistemas wireless y bluetooh -que para un grupo numeroso de mi generación ya empiezan a sonar términos extraños-. The Killers me ha devuelto la esperanza, me ha rejuvenecido.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails