12/4/08

Bajo el pseudónimo de Antonio González, presenta la portada de su nueva obra de teatro recientemente concluida, de hecho... hoy. Para quienes han sido curiosos pudieron notar que en algunos momentos claves he posteado información sobre la obra de teatro Los Gigantes, pues bien, ésta nueva obra estará concursando y quedará a la espera de la resolución, la cual espero, sea beneficiosa. Mientras ese momento llega, comparto ésta imagen, que dice más que mil palabras, y que a su vez es la portada oficial del libro, como parte de ésta expresión/creativa, que es nuestro blogazzine.

3 comentarios:

Optico dijo...

Amigo, qué excelente ilustración...
Estoy seguro de que con esta nueva obra tendrás tantas satisfacciones personales como con la anterior... Mis mejores deseos...
>Kevz

Optico dijo...

Kevz! muchas, muchas, muchas gracias por tus buenos deseos, la ilustración dice algo de la obra, me sorprende mucho como a veces las cosas se dan de pronto, sin estudiarlas mucho. la imagen de la mucama es un grafitti en alguna calle, solo le agregué algunos efectos photoshop, transpuse la imagen contra una casa en ruinas. fue todo, y creeme que en conjunto transmite el sentir de ésta nueva obra. mil gracias por comentar amigo. mil gracias.

Optico dijo...

Pues, a veces las cosas que surgen así, casi espontáneamente resultan mejor. Para que eso ocurra sólo hace falta apertura y ser creativo: cualidades que tienes de sobra ;)
Saludos

Related Posts with Thumbnails