11/4/08

Cibo Matto lo formaron las japonesas Yuka Honda y Miho Hatori, definidas por un sonido que se basa en el uso de todo tipo de recursos técnicos, especialmente sampleos de otros artistas. Muchas de sus canciones son versiones de temas clásicos del music-hall o jazz, interpretados de maneras que los hacen casi irreconocibles. Viva! La Woman tuvo como single destacado el tema Sugar Water, cuyo video dirigido por el talentoso Michel Gondry nos muestra dos vidas paralelas que tarde o temprano se cruzarán.




2 comentarios:

Optico dijo...

Esta es la canción más famosa de éstas chicas, no sólo porque es pegadiza sino porque sonó en un episodio de la insoportable serie Buffy la cazavampiros...
Aunque había visto este video hace tiempo, no había notado hasta ahora que lo colocas aquí, los detalles insólitos y seductores que caracterizan las obras de Gondry. La doble narración simultanea "al derecho y al revés" que se cruza es genial, y el detalle del gato negro que entra y sale es simplemente frunceceño y magnífico... Ja!
Thank U!

Optico dijo...

lo de buffy no lo sabía, porque nunca vi la serie jeje. todavía no se que director me gusta más, si gondry o cunningham, igual, todos los que han dirigidido videos de éste tipo son directores sumamente interesantes.

Related Posts with Thumbnails