3/10/09

Un breve recorrido por el trip

Como ya lo hemos hecho en otra oportunidad, compartimos un breve recorrido OPTICO por nuestros headers que mes con mes tratamos de publicar. Faltan algunos de ellos que por descuido no he guardado oportunamente, pero quizá éstos que acá presentamos les traigan algún recuerdo...
El TripOptico comenzó sin un estilo visual determinado. Algunos, quizá los visitantes más antiguos, recordarán cómo empezamos a presentar las recomendaciones utilizando camisetas como "encabezado" de cada álbum posteado, película recomendada o simple recomendación. Muy pronto, empezaron a darse éstos headers que evolucionan y han transformado al TripOptico en lo que es hoy. Vinieron entonces los viniles, nuestro sello más característico y que ha dejado ver las propuestas interesantes y creativas de éste equipo. Así que, continuamos en el trip con más música para viajar.


z oo mo

1 comentario:

Optico dijo...

Qué bueno este recorrido. Particularmente me agrada recordar esas viejas imágenes. El fondo negro que elegiste desde el principio para el blog ha marcado la pauta para sus headers. Siempre he preferido trabajar desde el blanco pero lo del negro ha sido un desafío y me ha gustado.

Que la música siga inspirándote!

Un abrazo

K3V

Related Posts with Thumbnails