19/10/09

Tori Amos: 11 horas

Por si aún no sientes que has escuchado suficiente de Tori Amos, 11 horas de su música es el contenido de The Original Bootlegs Box Set en un recorrido por 108 temas, 6 presentaciones dadas en diversos escenarios durante la gira Original Sinsuality, presentando el álbum The Beekeeper. Qué encontrar acá? en principio, una basta producción de temas en vivo "oficiales" que nos presenta una Tori intensa aunque en menos medida -quizás- que el album Venus, contenido en To Venus and Back.
Continuando con éste mes especial dedicado a las mujeres (por si no lo has notado), es un gusto saciar tu sed musical presentando acá éstos doce discos que seguramente serán tu deleite y conclusión de un año de forma agradable. Pincha abajo de cada vinil y empáchate de Tori a más no poder.





zoomo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mon dieu, si tuviera que elegir entre los post del año, este se llevaria el primer lugar, por lejos, pero que buena música, creo que si en una página me encuentro con posts de la björk, de la Fiona y la Tori, ya me puedo ir a dormir tranquila, I'm in heaven!!
besazos

Optico dijo...

Hey Zoomo, te pasaste de grosero con este post tan generoso, en serio, te pasaste. Gracias infinitas...

Y gracias a Bitter por estar siempre sintonizada en este trip...

Abrazos

K3V

Optico dijo...

Hola Bitter y K3V, me encanta saber que la mùsica crea èstos lazos de amistad.
estoy totalmente de acuerdo Bitter, estas tres señoritas, como les llamo yo desde hace buen rato han acompañado muchos momentos agradables de mi vida. Disfruten èste paquete que seguramente les darà mucho tiempo de placer.

saludos y abrazos!!!

Related Posts with Thumbnails