22/10/09

Como el agua tibia

Después de recomendar en febrero de este año el segundo álbum de la argentina Juana Molina, la invoco otra vez en el bloggazine para recomendar sus producciones subsiguientes, cada una tan delicada y deliciosa como la anterior, todas llenas de su extravagante e hipnótica folktrónica, así como de bellas canciones que se dejan correr como el agua tibia y que, si se lo permites, te pueden empapar de pies a cabeza y reproducirse en modo repeat en tu memoria.

Luego de Segundo (2003) lanzó Tres Cosas (2004), sucedido por Son (2006) y más recientemente Un Día (2008), discos que, a excepción de Segundo, han sido por completo producidos, grabados y mezclados por la misma Molina, proeza que a mi modo de ver, incrementa sustancialmente sus méritos musicales.



juanamolina.com
Amazon/discografía

.·:K3V:·.

2 comentarios:

Optico dijo...

y bueno, a èsta chica la he tenido en la lista de espera aùn (no te ha sucedido a veces, que descargas algo y lo escuchas mucho tiempo despuès?) ese es el caso, pero creo que es el momento oportuno.

gracias por èsta recomendaciòn!!!

zoomo

K3V dijo...

Muchísimas veces! de hecho, tengo unos cuantos discos por ahí sin escuchar o que ni siquiera he sacado de su envoltorio. Algunos por puro fetichismo y otros por deficiente administración del tiempo melómano, jaja

Molina podría gustarte, es simple -en el buen sentido del término- y muy fresca.

Abrazos

K3V

Related Posts with Thumbnails