21/10/09

Por Razones de Estado

Para continuar con el mes dedicado a las mujeres, las colombinas Lucía Vargas y Diana Avella nos traen un mínimo pero delicioso álbum de hip-hop titulado Acciones sin Respuesta. Para deleite de todos los amantes de éste género y las líricas inteligentes, punzantes y directas, no debe faltar el trabajo de Por Razones de Estado en sus colecciones.







zoomo

2 comentarios:

Optico dijo...

Maríamartas colombianas? jaja, salvando las distancias, claro, utilizan un lenguaje menos procaz para emitir el mismo mensaje. Muy buenas estas chicas, no las conocía. Bajando!

Gracias!!!

K3V

Optico dijo...

verás, me gusta mucho y creo que es un disco que dura lo suficiente. a veces también este tipo de mensajes en mi caso suelen aturdirme cuando ya es demasiado, así que este es, segun mi parecer, un disco ideal. y mariamartas? jeje, pues si, por ahí va la cosa. este disco lo descubrí hace un año en el extinto blog llamado musicasdecolombia, que han cerrado recientemente debido a problemas con algún "artista" que promocionaban. qué vaina! pero bueno, ahí lo tienes, disfrútalo como sé que lo haras.

saludos!!!

zoomo

Related Posts with Thumbnails