21/10/09

Un adelanto a Halloween: Rasputina


Rasputina es una banda de cellistas conformada por compuesta por tres mujeres que pertenecen a una vieja sociedad norteamericana de violoncelistas. En la lìnea gótica que a menudo resulta estresante pero en casos significa una delicia, ésta inusual banda ha fusionado elementos del rock, pop y música clásica (como debía esperarse).
Lo interesante es el factor femenino de la banda ya que su alineación ha variado constantemente ya que las mujeres que lo conforman y que son atraídas por la propuesta de hacer música de éste estilo no deja de ser atractivo (sobre todo si tocas cello desde la edad de 8 años).
: su música es melancólica, angustiante, ligera...maniacodepresiva y un sin fin de términos que cuadran y descuadran por momentos.
Melora es quien se encarga de la voz de Rasputina y para aquellos oidos acostumbrados a lo extraño, éste, Thanks for the Ether, es un álbum categóricamente útil. Para aquellos que ya escucharon Ana Laan y Marta Gómez y quedaron con una grata sensación de paz... pero están con deseos de un poco de destrucción sonora, un aporte útil, igual.



zoomo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosas....hicieron mi dia ;)

Optico dijo...

saludos Bitter! me encanta que èstas chicas hayan hecho tu dìa!

zoomo

Related Posts with Thumbnails