14/10/09

FionApple


When the Pawn es un àlbum cautivador, sensual, soberbio. Quizà no del mismo tono que su antecesor: Tidal. Joya de joyas. Ya por acà se habìa posteado un EP, mas no un àlbum de Fiona Apple. Para aquellos oìdos neòfitos, èste es un trabajo que deben escuchar con paz y tranquilidad en sus corazones. Tidal vendrà, en su momento. Mientras tanto, acà WTP.



zoomo

4 comentarios:

Optico dijo...

Amigo, no me lo vas a creer!!! estoy haciendo unas ilustraciones para una publicación y decido colocar el Tidal para amenizar mi tarde después de un largo tiempo sin escuchar a esta belleza de mujer, e inmediatamente eché un vistazo al blog y ¡PLOP! me encuentro con este post! Qué sincronía la que uno tiene a veces! Me asombro.

Me gustan todos sus discos, todos! Amo a Fiona con locura y desenfreno, jeje :)

Un abrazo my friend

K3V

Optico dijo...

me sorprende muchísimo! igual, yo tenía muchos meses de no escuchar a Fiona y por alguna extraña razón puse el cd de When de pawn, que lo compré hace muchos años. vaya cosa...escuchando un cd teniendolo en la pc...pero bueno, el caso es que pensé que era oportuno. quizá no me atreví a poner Tidal (aunque te cuento que fue la primera opción), porque When the pawn me pareció mejor para el blog. sin embargo, Tidal era la verdadera opción...lo cual hubiera sido una conexión al 100... jeje. vaya cosa my fren!. desde éstas tierras centroamericanas, te lanzo éste cable a tierra. gracias, por la conexión. realmente, gracias!


zoomo

Optico dijo...

Entiendo lo de la primera opción. Cuando le di play me provocó lanzarme un maratón de Fiona... ya voy terminando el When The Pawn y en un rato voy con la Máquina Extraordinaria... Ah! pura energía esta nena. :)

Abrazos

K3V

Optico dijo...

jeje, yo me quedè en Tidal, luego de When the pawn. al rato y me puse por algo raro, me bajè un disco de mercedes sosa que se llama Cantora2, me quedè clavado con un dueto que hace con calle13. cambio radical jeje.

abrazos y què rico haber hecho la conexiòn!!!

zoomo

Related Posts with Thumbnails