22/10/09

La Pelona


Como la muerte, como Kojak, como la mismísima Cantante Calva de Ionesco, como Hitchcock...en fin...pelona, pelona, pelona. La irlandesa Sinead O´connor deslumbra con éste Faith and Courage. Por momentos pareciera ser un álbum "demasiado bien armado" pero a mi personalmente la crítica no me funciona y puedo decir que cuando éste álbum salió al mercado corrí tras el y no me decepcionó. Ya la historia de Sinead se ha escrito y seguirá haciéndose en esa maraña de escándalos, locuras y discordancias a las que nos tiene tan acostumbrados.
Un álbum delicioso, con toquecillos chill out, con temas donde su voz es un potente volcán...en una palabra: reinvención.




zoomo

3 comentarios:

Optico dijo...

Uf, este disco es brutal... algunos tracks me derriban, literalmente. Recuerdo que cuando ví el video de Jealous, hace años, me fijé entre ceja y ceja obtener este disco y la verdad es que ha sido una de mis mejores adquisiciones hasta la fecha.

Gracias por recordarla!

Salud mai fren!

K3V

Optico dijo...

Como bien dices, a partir de ese video me reencontrè con Sinead. Bueno, la verdad es que siempre le he seguido la huella y aunque su ùltimo trabajo (Theology) no me conectò, èste Faith and Courage tiene todo lo necesario.

seguimos conectados!

zoomo

HOMEOPATIA dijo...

En mi opinión su mejor album, disfruto cada canción del mismo y la sigo en proyectos nuevos pero éste, es mi favorito.

Related Posts with Thumbnails