Belly se percibe como un álbum de hip-hop extraño y ruidoso, pero aún puede ser llamado un disco de hip-hop en escencia. Food for animals ha llevado el ruido a un nivel más "rítmico", aunque ésto pueda sonar tan sencillo como "colocarle" voces a ritmos incomprensibles, haciendo sonidos que recuerdan una caja de bombillas que ruedan escaleras abajo pero con la voz de alguien rapeando mientras cae vertiginosamente. Simpático. Sin embargo, el sonido de Food for animals me ha parecido interesante por ésta nueva mezcla -desconozco si son los pioneros-. De noise he tenido muy gratas experiencias y otras no tan gratas... pero Belly me dejó un buen sabor de boca... es un álbum divertido, a pesar de todo.
9/9/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Excelente este disco.Tampoco sé si son los pioneros. He sabido de rap asentado fuertemente en la electrónica y me gusta, pero esta fusión con el noise es nueva para mí. Creo que supone un paso adelante en el género. Extraordinario!
Gracias por esta sacudida neuronal...
Saludos!
Como lo mencionas, es un paso adelante en el género. aún sabiendo de la existencia del "noise", igual se me hizo interesantísimo la fusión con el hip hop. disfrútalo amigo!
Publicar un comentario