21/9/08

Mientras tanto, acá el afiche que presenté recientemente para un concurso con motivo de un importante festival que se lleva a cabo en mi ciudad, el cual como se habrán dado cuenta forma parte de nuestro header de éste mes. Click en la imagen para ver en detalle.

2 comentarios:

Optico dijo...

Está buenísimo! me gusta la síntesis gráfica que logras con las siluetas... y en general, pienso que representas muy bien el concepto del evento en relación al "slogan". En este sentido me llama la atención la estela tipográfica que deja el avión con los "carteles" de las manifestaciones artísticas que habrán... diseminando letras que construyen palabras que a su vez construirán ideas que a su vez construirán mundos... genial.
Te deseo éxito en ese concurso!
Por cierto, si no mencionas lo del header no lo habría notado, aunque no lo creas, pensé que la mancha del header era una especie de cabeza fosilizada de un pez prehistórico!!! Por eso te comenté en su momento lo abstracto y orgánico que me parecía...
tan despistado yo, como siempre, i'm sorry...
Felicidades!!!
>Kev

Antonio González dijo...

jejeje, vaya que tu imaginación voló hasta lugares insospechados, no me esperaba eso!!! y gracias también por interpretar éste afiche, que en ésta semana darán resultados, igual, me agradó mucho el proceso y eso fue lo importante... si gana o no, eso ya no es lo realmente necesario. un abrazo y gracias por tomarte el tiempo para comentarlo. abrazos my fren!

Related Posts with Thumbnails