9/9/08


Nest es la colaboración entre dos pianistas en un proyecto electrónico delicado y minimalista: Otto Totland y Huw Roberts, del Reino Unido. Sin embargo, el trabajo dista de la simpleza que pueda generar el término minimalista, porque la composición en tanto melodías y conceptualización no es tan simple como podría percibirse, a ésto se suma la ambientación extraescenográfica que proveen arpas, violines e instrumentos de viento y percusión diversos. Definitivamente, el nombre Nest (nido) es realmente el mejor que pudieron encontrar para éste proyecto, porque sin duda alguna el álbum es un refugio para los sentidos.


3 comentarios:

Optico dijo...

Oooh Zoomoooooh! que vaina tan buena!!! hoy lo escuché mientras me preparaba para salir y me he quedado atónito ante tanta sutileza. Las profundas ambientaciones me sumieron en un estado anímico muy especial. Qué te puedo decir... me siento en una nube. Extraordinaria manera de comenzar el día. Esto va directo cual frizbee bajo mi almohada.
Gracias my friend!
>Kev

Optico dijo...

me agrada muchísimo que estés disfrutando de éste nido... sabía que era el tipo de sonidos que te encantan. abrazos!

Optico dijo...

Y sigo disfrutando de esta maravilla... me encanta!

Related Posts with Thumbnails