11/2/08

Skin era la voz lider de Skunk Anansie y su fuerza no se perdió en este su primer disco en solitario, Fleshwounds. Las letras tampoco han dejado a un lado los tópicos de la rabia y el desamor. El sonido dejó de ser tan fuerte como en los discos con Skunk para dar paso a melodias acompañadas de piano o incluso con un toque más pop que el esperado. Sin embargo, los temas que componen el album suenan muy bien gracias a la intensidad de la voz de Skin. Fleshwounds es un disco para escuchar mientras arrojas cosas por la ventana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Podrían chequear el link? Probé descargarlo con Explorer, Opera y Firefox, pero nada. Desde ya muchas gracias y saludos.

Antonio González dijo...

hey holmes, creo que en realidad cae una maldicion sobre tus descargas... no se.. es rarisimo. dejame revisar de nuevo. en principio el de bjork esta bien tambien...

Anónimo dijo...

Hola zoomo. El de Glin Glo, ahora no pide cotraseña, pero al descomprimir sólo queda la carpeta vacía, sin nigún archivo.
Disculpa las molestias y gracias.

Antonio González dijo...

Este es el link reparado del disco de Skin

http://files.filefront.com/SKIN+Fleshwounds+wwwtrmzip/;9626439;/fileinfo.html

con el disco de Bjork dame otro momento, lo resubo a este servidor.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Zoomo,
Estoy escuchando el disco de Skin. Muy bueno. No sé por qué el primer tema está tres veces. Hay diferencias? Si las hay, son muy sutiles ¿no?
Alguna posibilidad de subir "Fake Chemical State" del 2006?
Muchas gracias por tu trabajo.

Related Posts with Thumbnails