5/2/08


25 discos que cambiaron mi vida

1 Ok computer, Radiohead
2. Viajar, Lucybell
3. Lost Theremin Album, Clara Rockmore's
4. Tango Zero Hour, Astor Piazzolla
5. Post, Bjork
6. Boys for pele, Tori amos
7. Mundo, Ruben Blades
8. Portishead, Portishead
9. A momentary lapse of reason, Pink Floyd
10. Pork Soda, Primus
11. Mezzanine, Massive Attack
12. La Tempestad, La Barranca
13. Conector, Hector Buitrago
14. Superunknow, Soundgarden
15. Jar of flies, Alice in Chains
16. Ten, Pearl Jam
17. Ultra, Depeche Mode
18. Bocanada, Gustavo Cerati
19. El silencio, Caifanes
20. Tidal, Fiona Apple
21. Stories from the city, stories from the sea, Pj Harvey
22. Desintegration, The Cure
23. Heaten, David Bowie
24. Ritual de lo Habitual, Jane's Addiction
25. Mad Love, Robi Draco Rosa

Posiblemente sean otros 200 más, pero hasta aquí la dejamos.


4 comentarios:

Contacto dijo...

y el disco de lamb no se podria considerar?? baobi??...

Antonio González dijo...

MMM... a mi no me cambió la vida ese disco, que es bueno, pero tampoco como para eso.

Anónimo dijo...

Sólo coincido con 5 items de tu lista: Boys for pele
Portishead
Mezzanine
Ultra
Tidal
A los que agregaría 5 más para hacer mi lista de 10:
Homogenic de Björk
Big Calm de Morcheeba
Up de Peter Gabriel
Neon Golden de The Notwist
Maxinquaye de Tricky

Antonio González dijo...

uyy.. si.. Up (sobre todo Up), Maxinquaye, Neon golden (por supuesto) y Homogenic. Me falta el de MOrcheeba, ese no lo he escuchado.

Related Posts with Thumbnails