9/2/08

Mi vida con los gatos es reciente, pero desde hace mucho tiempo les tengo en la mente. De hecho, hace ya muchos años escribí una pequeña obra de teatro llamada Sam, que trataba sobre un gato de color rojo. Ahora, pensando en ésto, haciendo una búsqueda por mi disco mental, recuerdo algunos temas para gatos que pueden servir a los amantes de estas mascotas hermosas.

Kitty- The presidents of the united states of america
Delilah - Queen
Cats in the cradle - Ugly Kid Joe
Gato de metal- Charly García

Estas son las que recuerdo. Si alguno de ustedes conoce más canciónes, cuentenlo para abultar la colección. Saludos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Zoom,
sólo me viene a la mente Smelling cat de Phoebe (la de friends) jajajajaja Es buenísima!


Me gustan los gatos... de hecho tengo una gata que se llama Gata.

Antonio González dijo...

jeje, genial! ese tema no me lo conozco bien. lo busco. gracias!! y saludos a la Gata. Yo tengo una que se llama Casandra.

Related Posts with Thumbnails