9/2/08




Este es el piloto o teaser del podcast del Triphoptico grabado en las profundidades de la tierra. Hablaremos de lo que ha sucedido, en un par de palabras y sin abarcar todo porque ya no hay manera. Sonará por los parlantes un tema muy bueno de Massive Attack en el live Empty-V, los chicos de Blanket Music tocarán una versión alternativa del tema Hyperballad de Bjork. Las camisetas no han tenido feed pero aún asi, esperamos que les esté gustando la idea. Por último, noticia del alemán de alemania -no es broma- que fue trasmitida por una radio local por este personaje tan genial. Y sí, tambien saludos personalizados a nuestros visitantes fieles, por qué no. Colaboradores no mencionados por olvido involuntario: Kirk y Oktober (ups!, perdón), nombres mal mencionados (Kvez, creo que esta mal dicho). Bienvenidos a otra prueba más de fe, puede ser que esto sea solo un comienzo o el fin invevitable del podcast. Dejen mensajes, nos ayudará a resolverlo pronto. Mientras tanto, un saludo a todos y todas, que disfruten la visita, la música, los comentarios, el diseño. Todo todo.






2 comentarios:

Contacto dijo...

jeje... buenisimo el podcast con lo de los temas.. me gusto mucho esa version "alternativa" de hyperballad.. y como no mencionar la participacion de "juan chapin" y su aleman de Alemania (algo asi como español de España... jeje)

Antonio González dijo...

saludos Chejo! pues ya lo ves, esa version de hyperballad bossanovesca es bastante buena, y la noticia del aleman de alemania es genial. saludos!

Related Posts with Thumbnails