1/3/08


Empezamos el mes de marzo, en otra nueva fase del blog. Esta semana he tenido grandisimos problemas para postear, espero que pronto se resuelva todo este asunto. Tampoco he sabido nada de Kvez, el otro gran óptico. Aca arranca entonces de nuevo el blog, renovado en algunos aspectos. Dejaré a un lado las camisetas que dieron mucho de qué hablar, gracias siempre por todos los comentarios al respecto. Eventualmente, aparecerá por acá otro diseño.

4 comentarios:

Optico dijo...

Hey Zoomo! el asunto de los discos de vinil está muy bueno... me gusta. Es muy coherente y consecuente con el concepto de este blog

Antonio González dijo...

Saludos Kvez! que bien que te haya gustado el tema para marzo!, bueno, en realidad puede durar más, pero eso esta por verse, de pronto surgen ideas frescas. saludos y por acá estoy!!!!

Optico dijo...

Me parece bien, aunque, creo que al trip del título le faltó la P. Pero por el tratamiento de la tipografía casi no se nota.
Saludos

Antonio González dijo...

si, ahora que lo mencionas me he dado cuenta, pero tal vez ya fue demasiado tarde..jeje, enhorabuena y que siga el trip!!!

Related Posts with Thumbnails