14/1/08

Martina Topley-Bird

recordando a Dietrich negra del Soul
Martina Topley-Bird

Simplemente Martina la mejor voz de los discos Tricky sus trabajos relizados en Maxinquayen y Pre-Millennium no tienen comparacion, En 1998 decide la separacion de Tricky no solo en la produccion musical tambien en el ambito sentimental, nunca se casaron pero tubieron un hijo. luego de un merecido descanso y ademas con las ideas de sacar materialen solitario, decide en 2003 que su debut como solista sera con el album "Quixotic" , un albun con una fuerte influencia de el estilo Trip hop que crearon junto a Tricky,lleno de vitalidad y melodias atrayentes junto asu insuperable voz muy al estilo de esta hermosa mujer, disco excelente en todo los aspecto fue galardonado reeditado y hasta comercializado para vender productos ( por cierto Tricky contribuyo con una cancion en la produccion y la parte vocal).
Bueno aqui les dejo este disco mientras busco las contribuciones que hizo con Gorrillaz y Diplo.... el disco Quixotic aqui.
y este que es una de las canciones que mas que gusta, disfruten....

1 comentario:

Optico dijo...

buen disco definitivamente. me encanta. por ahi tengo una edicion en vivo que suena bastante bien, la busco yla cuelgo pronto.

Related Posts with Thumbnails