11/1/08

gotan project : electro-tango
La historia comenzó cuando el argentino Eduardo Makaroff se unió con el francés Phillippe Cohen Solal en 1999. Luego apareció Christoph H Muller y nació el Proyecto Gotan. fusionando tango, con elementos de trip hop electronica de distintas partes del mundo nos presentan un sonido muy bueno y diferente.

Los que no conocen de su existencia tienen que escucharlos y se sorprenderán de este estilo de música como yo lo hice recientemente, aunque no lo crean... les dejo estos dos discos que a mi parecer son los los mejores en su larga trayectora, los pueden encontrar aquí :

La Revancha Del Tango, y Lunático, encontré este enlace en ftp.

(si alguien quiere los otros discos del grupo solicite, ya... y se los subo a otro servidor.)

___________________________
Saludos a los amigos del blog Zoomo y kevz. excelente el encabezado y los cambios. muy buenos me gusta ese aspecto hipnotisante... jejej.

A los visitantes espero poder aportar con todo el material que pueda. pidan sus discos.

o-k-t-o-b-e- r....

2 comentarios:

Antonio González dijo...

gracias Oktober!!! si te interesa, yo tengo por aca la revancha del tango live.

Sogno dijo...

pues si, me gusta mucho la musica deeste grupo.

Related Posts with Thumbnails