15/1/08

Móa, tibieza desde la Tierra del Hielo

Desde Islandia, la tierra de los paisajes emocionales (descrita asi por Björk en Jóga), nos llega la impresionante voz de Móa, una de esas sorpresas escondidas entre los volcanes y glaciares de esta distante isla. Cultivada en los ambientes del jazz y la música clasica, Móa tiene a su haber un considerable numero de grabaciones, inicalmente con una banda de sonidos industriales llamada Bong, en su último registro conocido con una banda electro llamada Lace y en medio de estas, lo que en su momento prometio ser una brillante carrera en solitario. En el album "Universal", del año 1999, la bellisima islandesa nos muestra una serie de canciones en las cuales su hipnotica y potente voz, enmarcada en ambientes musicales envolventes, logra producir sensaciones encontradas, invita a bailar en medio de las luces de la ciudad, llena los pulmones de aire y el alma de emociones inesperadas.

Siendo este su único disco en solitario, y confiando en que el futuro nos depare sorpresas con esta voz privilegiada, aqui queda la prueba de que alguna vez existió...
KiRk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok Zoomo... definitivamente no puedo resistirme ante semejante descripción. Tienes el don de la persuasión.
Bajando!!!
Saludos

Antonio González dijo...

jeje, solo que no fui yo quien lo subio Kvez, fue Kirk, asi que el credito va definitivamente para el. saludos!!!

Anónimo dijo...

Ah ok! jajaja, es que no firmó :p En todo caso, valga el comentario para Ud que también se destaca.
Salut!

Antonio González dijo...

jejeje, me caes bien Kvez. saludos!!!

Antonio González dijo...

MUUUUY BUENO, me recordo a Elsiane. tiene un toque misterioso bastante bueno tambien. saludos y gracias por el aporte!!!

Related Posts with Thumbnails