19/12/08

Air + Air + The Automator

Volviendo a esta sección -que a ratos abandono- dedicada a presentar remixes que se destaquen por su calidad y/u originalidad, recurro al dúo francés Air de quienes a menudo se tiene el placer de escuchar remezclas bien simpáticas y singulares. Dejo aquí el video clip de Playground Love, banda sonora del film The Virgin Suicides (muy recomendable, por cierto) de Sofia Coppola. Luego, en el Box, encontrarás una versión en vibráfono del mismo tema seguido de la versión original de Le Soleil Est Après De Moi y su remezcla hecha por Dan The Automator Nakamura quien inyecta su respectiva dosis de hip hop.




_


·K3V·


2 comentarios:

Antonio González dijo...

hey! has vuelto al Box!!! ya extrañaba ese player. la peli, si la vi y me ha parecido muy interesante, ahora que lo pienso, jamás había puesto atención a la música, solo en una escena donde están ocultas en la fiesta... saludos!!

Optico dijo...

Sí! he vuelto al Box porque el Boomp3 ya se jodió.
De Las Vírgenes Suicidas existen dos bandas sonoras; una producida por Air y otra con temas seleccionados por la misma Coppola. Esta selección fue la más utilizada en la película por ser más comercialosa... Pero la de Air es mi preferida indiscutible.
Saludos!
>K3V

Related Posts with Thumbnails