15/12/08



Para continuar con la temática cinematográfica, presentamos ahora a Blackfilm, un músico londinense de trip hop totalmente ambient y orquestal que combina, en efecto, las bondades de la electrónica con la música clásica. Quizá a Blackfilm le haría falta una voz (de los 10 tracks que componen el álbum, solo una -Mahabarata-, posee algunos coros femeninos muy profundos y sutiles), pero se compensa ésta "falta del elemento" con sus densas y oscuras atmósferas, tal como lo han hecho proyectos tales como The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble, Teargas & Plateglass o incluso el mismísimo Doctor Flake...guardando las diferencias entre cada banda, por supuesto. Otro buen trip cinemático que no pueden pasar por alto.

3 comentarios:

Optico dijo...

hEy! con esas referencias me lo bajo pero yaaa!!! uuufff! buenísimo el preview! Por cierto, no me dijiste qué te parece Teargas & Plateglass, me extrañó que no lo "linkeaste" hacia su respectivo post. A mí me encanta!!!
Gracias por Blackfilm!
Saludos!!!
>K3V

Antonio González dijo...

Teargas & Plateglass me pareció suculento, aún no lo termino de escuchar, y lo del link fue error, estoy por corregirlo... según yo si lo había linkeado. que disfrutes de blackfilm!!!

Optico dijo...

Estoy teniendo orgasmos múltiples con estooo!!! Damn! que bueno es!!!!!
Gracias!
>K3V

Related Posts with Thumbnails