22/5/08

Animals, suns & atoms

Animals, Suns and Atoms (2000), es el disco que significó un paso adelante sobre la música oscura y abstracta que venía realizando el dúo Tarwater desde mediados de los 90. En este álbum consiguen lo que calmadamente buscaban: un sonido pop luminoso, sin engaños ni presunciones. La música de Tarwater se compone de loops simples y de repetición pura y dura, sobre la que navegan orgánicamente detalles y destellos que definen lo indefinible. Tarwater es uno de los grupos más sólidos de la escena electrónica alemana y en este álbum se evidencia su madurez. Tarwater es, en dos palabras: sencillez y elegancia.
>K

2 comentarios:

Antonio González dijo...

me encanta el trabajo que hiciste con éste vinil. a la banda, ya la escuché y estoy bajando el disco. creo que si es un trabajo simple, eso me gusta. saludos!!!

B&W dijo...

Gracias Zoomo! Creo que te puede gustar Tarwater. Es simple e inteligente, y me parece que tiene cierto espíritu juvenil...
Saludos

Related Posts with Thumbnails