10/8/09

Brujalicious

Quizá...quizá quien consiga éste álbum me maldiga por los siglos de los siglos...por eso no lo recomiendo a los seres de espítiru electrónico, porque se toparán con una ingrata sorpresa. La bruja es el nombre de ésta artista boricuosa que desde la isla puertorriqueña soltó como un sucio vómito el álbum Brujalicious, plagado de temas que pareciera no concuerdan unos con otros. Está en la escuela de la Mala y otras chicas hip hoperas que han surgido en los últimos años Puedo decir que el álbum no decepciona pero... ahi viene el pero...tiene siempre, como debía ser, algo de síndrome reguetonero que es por momentos inperdonable...aún así, el disco es bastante interesante y sumamente delicioso. Incluso, en alguno de ellos se escucha la participación de los señores CypressHillescos. Acá una muestra, el tema keep it movin like...




zoomo

2 comentarios:

·K3V· dijo...

Por la descripción que haces, este trabajo no parece encajar en mis preferencias (sobre todo por el síndrome que mencionas)... pero esta canción me sonó bastante bien! :D

Así que buscaré el disco para darle una cata completa. Gracias Zoomo!

:D

Un abrazo

Optico dijo...

què te dirè...este tema en particular me encanta! y si, el disco tiene algunos temas que no son aptos, creo que la chica no ha definido claramente si hace hip hop o si hace reguetòn, espero que pronto se decida y mejor si lo hace por el hip hop, que le queda muy bien. abrazos!!!
zoomo

Related Posts with Thumbnails